viernes, 22 de agosto de 2008

ASI SE ESCRIBE LA HISTORIA DE UN ENCUENTRO

Lamentable sería que Leo no pueda ir, ya que hace muuuuuuchos años que no lo veo. Al segundo otro si, les informo que yo si voy a estar ahí. Además les digo que voy de Stgo. , por si alguien se quiere ir conmigo. Hasta 4 cabemos bien.
Un abrazo,


Rodolfo Martínez


At 19:04 20/08/2008, Borja Antonio wrote:
Propongo una acumulación de energías positivas para apoyar a Leonardo Caamaño y encenderle la pasión.
¡¡Vamos todos a una!! desde la Antártida al polo norte pasando por donde Ivan Sepúlveda, desde la Isla de Pascua hasta la China pasando por Australia donde esta nuestro amigo Echeverria, haciendo una desviada a las colinas del Golán donde esta Smirnoff hagamos fuerzas para que puedas asistir.
Amigos díganle a Leonardo que lo queremos y que lo esperamos el 30 de agosto al mediodía.
Animo, te aviso que el programa esta cototo.
Segundo otros si:
Requerimos en este instante la confirmación de cada uno, solo para confirmar quedar claro quienes asisten.
El lunes se les haremos llegar el programa y el menú a elegir.
Gracias
Antonio Lautaro Borja


Con respecto a la reunión, estoy anotado, tengo permiso e incluso con noche para quedarme en el puerto. Propongo que para incentivar al Leo, le recordemos aquellos memorables años de los Siete Espejos, del American bar, de la Pensión las Rosas, de la Boîtes Hollywood, del Manila, de los Baños el Parque donde se bailaba al igual que el Salón Imperio, donde se tomaba té y se danzaba, de la Puerta del Sol o del Cabildo o por que no decir del Menzel o del Club Ecuatoriano en Pedro Montt con las Heras y al frente el Club Radical, lugares todos ellos de nuestra época y nuestra " bohemia ". Recordémosle la “Tía María”, que a lo mejor más de alguna vez en forma clandestina lo cobijó. Ojala que con estos recuerdos le baje la nostalgia y nos acompañe. Contacté a Fernando Aguilera Márquez, el Feña, cuya madre, la señora Sara que aún vive fue la gestora que nuestro viaje de estudios de quinto año B fuera todo un éxito. Un abrazo a todos. Nos vemos el 30 donde la directiva disponga.

Pato Araya



Viriles:

El otro que también esta en Santiago es Carlos Boye, en una empresa que se llama aparentemente Foodpack. Tratemos de ubicarlo.

Saludos,

Erwin Rolfs

Erwin el Boye no fue del 5to B....creo que era del 5to A

Iván

Asunto: RE: Datos ( Se ubicó a Manuel Peña Blásquez.).

me alegro de que hayan encontrado a Manuel Peña Blázquez, espuela y escudero. Lo tenía encargado en Valparaíso a la hermana para que este sábado se contactara conmigo. Así que mí querido amigo Manuel, poner las barbas en remojo para el acontecimiento del 30. Estamos cerca, en Padre Mariano 192, especialmente en las tardes, el celular es el 08-9202171 y casa el 322 7586, que es para todos los viriles muchachos de almas noble y de gran corazón y porteños del puerto de Valparaíso. Un abrazo.
Pato Araya

Manuel Peña, que alegría que te hayan encontrado. Yo tenia una tarjeta tuya de Mediterráneo Limitada, donde eras el Gerente de administración y finanzas, pero cuando te llame, me informaron que te habías arrancado con los millones. JA JA JA, es una broma querido camarada de la juventud porteña. Espero que puedas ir a nuestra reunión, para recordar aquellos tiempos.

Un abrazo,

Erwin Rolfs



Estimado amigo y compañero de curso:
Me es muy grato, haberte ubicado para contarte, que debido a un control médico, que realicé con Humberto Dighero, salió espontáneamente la idea de intentar volver a re-encontrarnos con nuestros compañeros de curso B y de allí surgió la idea de realizar una convivencia, que se concretó en Stgo. y que fue realmente fue muy agradable, para todos nosotros.

Esto no quedó allí, sino que ha ido creciendo en forma espontánea y todos estamos intentando re-ubicarnos, con el fin de cimentarlo en una segunda convivencia, que se realizará en Valparaíso el sábado 30 de agosto a las 13.30 hrs, punto partida en el mismo Liceo.

Más información, puedes obtenerla en:

http://centro-ex-alumnos.blogspot.com/
O directamente al Rincón:

http://rinconquintob63.blogspot.com/

Aprovecho la ocasión, de saludar afectuosamente a todos mis nuevos compañeros, que se han ido integrando y señalarles, que obviamente estaré allí muy contento de poder verlos.
Mención aparte, para mis otros compañeros, que han surgido y que están actualmente en el extranjero. No sabía de ellos. Un saludo muy afectuoso, desde la distancia, a ellos y familia y decirles, que si alguno de Uds. viajara a Chile, creo que sería una excelente oportunidad y motivo para materializar una nueva convivencia, de la cual, estaría muy gustoso de participar.

Saludos.

Jorge Muñoz, ex liceano desde 4ª preparatoria B, y como señaló Iván Sepúlveda, partimos con el profesor Soto.
Actualmente vivo en Santiago.

A continuación remito el mail de Manuel Peña, que permitió ubicarlo e invitarlo............

----- Original Message -----

From: Manuel Peña

To: Jorgehmg@vtr.net

Sent: Thursday, August 21, 2008 12:20 PM

Subject: Datos

Estimado Amigo Jorge,
Te envío mis datos actualizados.
Teléfono oficina en Santiago: 351 06 32

Correo Electrónico mpena@contrapunto.cl
Dirección de mi pega: Avda. Andrés Bello 1587-1591(esquina Antonio Bellet), Providencia, Santiago.

Puedes venir a mi oficina cuando lo estimes conveniente. Conversamos un rato y después nos vamos a almorzar por los alrededores.
Gracias por organizar las reuniones de camarería entre ex compañeros de curso del gran Liceo Eduardo de la Barra.

Un abrazo
Manuel Peña

ANTONIO:

LE DI TU RECADO A ROLANDO BADILLA BASTIAS (NOMBRE COMPLETO), ME DIJO QUE TE LLAMARIA, INCLUSO LE DI COPIA IMPRESA DE TU MAIL DONDE APARECE TU CORREO, CUANDO LO VEA LE DARE NUEVAMENTE TU RECADO, TE REITERO SU CORREO rbadilla@aduana.cl

LO PUEDES LLAMAR A LOS FONOS 2995252, 2995249 Y 2995253 AL DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACION

El día 20/08/08, Borja Antonio <pacoborja@yahoo.com> escribió:

Estimado amigo Foca;
Parece que anote mal la dirección de Rolando Badilla, porque me rebota en el correo.
Me la puedes reenviar y si puedes hazme llegar su teléfono.

Antonio

Apareció el Rodolfo "pecho de palo" Martínez...Aprovecho para darte las gracias por haberme ayudado para que mi cabro entrara a la UFSM. El termino se recibió de Ing. civil en química después de haber hecho el de ejecución.
El esta feliz en Chile y no quiso volver por estos lados. Bueno, ojala que se puedan juntar todos en Valparaíso, y al pobre Leo no le dan permiso por que no aviso con tiempo a su señora (eso pasa por jubilarse a temprana edad) o a lo mejor nadie le record con tiempo.
Un abrazo a todos y manden fotos con algunos versos del "guaso".
Iván.

Viriles Todos: ¿todos? JA JA JA es una broma
YO TAMBIÉN ESTOY AHÍ A LAS 1330 COMO DICEN LOS PILOTOS DE GUERRA.
Te agradezco Rodi tu invitación en el auto, pero voy acompañado para la noche que será de miedo. Imagina, Viña con una de 24 y de 1.76 y 60 94 60. Me estará esperando para el retorno después del Glorioso almuerzo preparado por los mejores de Valpo. Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada.
Fuera de bromas, voy a pasar con mi señora el fin de semana en esos rincones del recuerdo, donde estudie, compartí con ustedes y la conocí a ella. Día y Noche redonda.
Al Caamaño no lo voy a perdonar si no va al magno encuentro. Leo no seas pajero y anda al evento. Deja a las mujeres para una próxima.
Reciban un fuerte abrazo
Erwin Rolfs

Gracias Rodolfo, por tu confirmación y por sumarte a la teletón internetica para darle ánimos a Leonardo.

Cómo te podemos ayudar Leo para poder cambiar tu compromiso Olmueino, si requieres de una carta firmada por todos trataremos de conseguirla, es cosa que nos digas nada mas.

Antonio Lautaro Borja

Mira Leo, deja a las mujeres para otra oportunidad y ven a juntarte con tus amigos de Juventud. Es cierto, puchas que son ricas, pero una vez, que las dejes con los crespos hechos, no importa. Todavía me imagino te queda aliento.

Un abrazo,

Erwin Rolfs

De:

Claro que estoy apagado...... si el 30 estoy con drama como les puse en mail anterior... y todo lo que van hacer lo encuentro fabuloso y me da una envidia.... bueno no creo que esta sea la ultima vez.... y cuando se junten el 30.08 acuérdense de este pobre obrero..... que mucho deseaba estar con uds... y pónganse de acuerdo para la próxima junta ... chao amigosss y ojalas que pueda asistir..


Paco,
Este mail que me llego del Julio y al parecer lo quiso enviar a todos pero no se la pudo, el pobre vive en otro mundo con los canguroos
Aprende Julio.


Subject: RE: retomando contacto

es con un inmenso placer y orgullo que acepto esta invitación, y por supuesto tu sabes que serás siempre bienvenido down under

Julio


Bienvenido al grupo del año '63.
Saludos y abrazo a todos.....
Ivan.


Bienvenido Patricio, espero poder estrechar tu mano el 30.  Hazle empeño.
Un abrazo,
Erwin Rolfs 
  
Sr Patricio Pastor
Ex Alumnos del 5º B del años 1963
Estimado Patricio:
Verás que este correo va con copia para los otros sobrevivientes de ese mítico curso.
A quienes les pido que saluden a coro a este hermano que busca el camino para regresar
al redil.
Para que no haya dudas respecto al encuentro del 30 de agosto. El punto de reunión será
el propio liceo en la calle colon, a las 13,30.De ahí iremos a hacernos pedazo en un
restaurantes que en el momento debido sera comunicado a todos por el comité encargado.
  El mail   es de Ivan Sepulveda quien vive en EEUU. Y Julio Echeverría no fue del 5ºB,
pero fue gracias a él que retome
contacto con Sepulveda, lo cual  le otorga un carácter algo así como socio honorario,
quizá ese grado me ayuda cuando vaya a Australia y pase a pegarme el pera donde él.
Bueno ya tienes todos los parámetros, si se te va en collera el computador, te
inscribiremos en el mismo programa de la Mona Morales, pero antes de eso asesórate
con tu nieto de un año para que te ayude.
Espero que la lista siga aumentando.Ah y lo mas importante: cumplo con enviarte las
señas para que entres "Rincón del 5ºB"del Blog del Centro de ex Alumnos del Liceo
Eduardo de la Barra, para eso solo tienes que pinchar en la siguiente dirección:
http://centro-ex-alumnos.blogspot.com/  
Un abrazo     
Antonio Lautaro Borja
 

Estimadísimo amigo Lauta:
El restaurant que propongo es uno que queda justo a la salida superior del ascensor Espíritu Santo. Es saliendo a mano izquierda, a unos 10 metros. Lo bueno es la comida y la vista que es espectacular. Aparte podemos hacer la experiencia escalofriante y nostálgica de subir por ese ascensor y apreciar las intervenciones urbanas que se están ejecutando en ese sector en el espíritu de ciudad patrimonio de la Humanidad, cachai? Que estos ex-porteños vibren de nuevo con nuestra ciudad y sean embajadores de ella. Na' que ver Con Con y Viña como alguien propone. Ya estuvimos en un lugar pirulo, ahora nos toca ser "huachacas", no te parece?
Me gustaría que lo fueran a ver con Morales y me contaran. Yo viajo el próximo martes y me pongo a disposición del 5ºB al tiro.
No tengo data-show, pero puedo averiguar si arriendan.
Bueno lo de Pastor . . . le escribiré.
Saludos al cura Morales, no se penqueen mucho mañana.
Un abrazo
Gustavo

ANTONIO, conforme mañana nos juntamos en mi Depto., para ver tema del lugar,
y el programa para el 30, ahí veremos los detalles de la Partuza, que indudablemente requerirá de la Pastillita Azul, para los Viejos Viriles Muchachos, y comolo vamos a adornar. Con respecto a Caamaño sería importante que él participe,por eso tendríamos que insistir en que arregle su calendario. Yo creo que por esta instancia deberíamos encontrarnos en Valpo., no sé si puede ser con un Tour, como alguíen lo mencionó, sobretodo para los Santiaguinos, para que reconoscan
este puerto querido, un resto de pobre, pero con lugares preciosos y con mucha historia, no solo en el centro, sino también en los cerros de este anfiteatro.
Bueno nos vemos mañana. El Jaime M. sigue en centroamerica, eligiendo que tipo de platanos importará, para seguir su tradición.

VICTOR JAIME

Tengo vuelo el 26 en la mañana. Llego al mediodía a Stg. y sigo a Viña. Te llamo cuando vaya en camino para coordinar.
Gustavo

Valparaíso, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO)

Lautaro . . . qué fue de Patricio Pastor? Dijiste que tenías contacto con su hermana.
Atte.
Gustavo Escalante

Valparaíso, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO)

ESTIMADO PATRICIO.
El almuerzo se esta organizando para el 30 de Agosto, los compañeros de Valpo lo están organizando.
Yo celebro en Santiago el 29 de Agosto en la noche el 1er aniversario del fallecimiento de mi madre con mis primos Traverso y mis dos hermanas(Cecilia vive en USA y vino solo por 3 semanas y se vuelve el 30 de este mes en la tarde a USA), la noche del 29 pienso volver con mis hermanas para alojar en Viña con Maria Gloria. Voy a mandar copia de este email al resto de los compañeros, los que viven allá podrían buscarte alguna solución de alojamiento, estarán muy contentos de verte nuevamente en el almuerzo, todos estamos muy entusiasmados con este reencuentro.

Un abrazo.

PD a propósito de tu comentario don Mario Soto falleció hace 1 año.

Humberto:

Patricio Estay escribió:
Estimado Humberto: OK, leídos..... los acabo de leer y responder en total más de 20 e-mail atrasados pues me tuve que levantar a atender aleatoriamente y de repente a un antiguo cliente que tenía un "servidor-computador" con problemas y eso me tomó algo de tiempo, además, aproveché la levantada para "buscar trabajo".
Después del trabajo bastante agotador de recorrer para ofrecer mis servicios, tuve una
pequeña recaída debido al tiempo frío, por eso no había respondido los e-mail. Como
aprecias, sigo en esa "onda" y de alguna manera quisiera juntarme con ustedes,
recordando buenos tiempos, el 30 u otra fecha e ideal que nos fuéramos juntos, pero mi "trabajo para buscar trabajo" es constante y casi impredecible...

Mantengámonos de cualquier manera en contacto...

¿Dónde y a qué horas sería ? ¿Hay que alojar allá ? Habría sido ideal aquí en Santiago pues ya no tengo familia en Valpo ni en Viña.... Bueno espero que estés muy bién junto a tu familia y a Cecilia, tu hermana que recuerdo al igual que María Gloria.

Mi padre aún está vivo y tiene 95 años, mi madre murió hace casi 3 años y 3 meses antes que mi hermano....
No te lateo más. Ojalá podamos realizar el almuerzo en la fecha prevista y aún visitar a la querida "bruja" Soto en su casa,Quillota 155, vivito, gozando de buena salud y coleando, quién cuida a su Sra. que lamentablemente tiene Alzheimer....no todo es color de rosa.....él está muy bien.

Un Abrazo
Pat Estay 7-931 3483

Nota a Patricio Estay

Estimado y recordado Patricio:
Que buena noticia saber que te pudimos contactar y nos podamos volver a ver después de tantos años. Recibe un fuerte abrazo y espero nos veamos el 30.
Erwin Rolfs



Querido Pato, hablando de "paco" a "paco" le digo que aquí aplicamos el principio que todos tienen derecho a pataleo, por lo que hemos ido juntando todas las sugerencia de modo de encontrar un lugar que nos permita en dos horas, conversar de todo lo que no pudimos conversar la vez pasada, además visitar el liceo, además un tour por toda la provincia además que no salga tan caro, pero que de paso se pueda comer mariscos, salvo los que son alérgicos, a los que habría que tenerles una sopita siquiera etc.,etc., etc.
Como ve aquí es cuando con la comisión entona parte del musical "La Pergola de las Flores" para no apretarle la cincha a nadie les decimos a todos que si pero luego hacemos lo que me gusta a.....bueno usted se acuerda del resto de la canción...la parte del Alcalde.
Quédese tranquilo que el lugar que el programa lo va a sorprender tanto como la inauguración de los JJOO.
Un abrazo

Antonio Lautaro Borja


Fecha: sábado, 16 agosto, 2008, 5:02 pm
He visto en los correos de ir a almorzar a viña o Con Con.
Acuérdense que el liceo y todos éramos de Valparaíso, somos del puerto gancho y allí es donde debemos volver. Les parece.
Un abrazo.
pato araya> Date: Wed, 13 Aug 2008 09:08:41 -0700>

BUENO CREO QUE YA LLEGAMOS A UN ACUERDO PARA HACERLO LO MAS VIRIL (ALUSION AL HIMNO...SR MARTINEZ), YA HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO CON EL VIRIL ESCALANTE DON GUSTAVO, DE BUSCAR UNA PICADA QUE REUNA TODAS LAS CARACTERISTICA PARA HACER DE ESTE ENCUENTRO INOLVIDABLE.

EL PUNTO DE REUNION SERA EL MISMO LICEO A LAS 13,00 HRS. CON VISITA A LA SALA DE RECTORES INCLUIDA DE AHI UN TOUR QUE LES ASEGURO SERA MEMORABLE.

Antonio Lautaro Borja


Los porteños se encargaran del tema Restaurante, que en lo posible sean pescados y mariscos.
Hay unas picadas de primera en Con Con Alto y baratas. También por el borde marítimo hacia Con Con muy cerca de Higuerillas el Restaurante Vista Hermosa y otros alrededor. Pero bueno muchachos ustedes son los anfitriones, pónganle color al puerto. ¿Y las chiquillas que? Me parece que el encargado debiera ser Leo Caamaño y deben ser DAMAS no cualquier cosa.

Un abrazo a los viriles.

Erwin Rolfs

Estimados amigos: Primero un saludo y un abrazo para todos. Hace mucho tiempo que no los veo y me gustaría mucho compartir con Uds. un rato agradable Erwin, me llamó la atención lo de los "viriles" liceanos ¿Es que alguno se salió del "closet" y ando atrasado en noticias? ¿O es que ya estamos en la época de problemas prostáticos? Para eso nos puede ayudar Humberto!!!!
Definan fecha y me las arreglaré para estar ahí.
Saludos,

Rodolfo Martínez

Estimados viriles:
El almuerzo se hace el
30 si o si a las 1330 y punto. A pesar que para mi es sagrado compartir con mi mujercita, también es cierto, que tan queridísimos camaradas de mi juventud, no los puedo dejar de lado, por lo que me arranco si o si para reunirme con todos ustedes. Creo que ocasiones como esta, no se dan muy a menudo, por lo tanto sugiero que lo hagamos ese día y si alguien no puede tendremos otra oportunidad mas adelante para volvernos a reunir y disfrutar del recuerdo de esos hermosos años. Si alguien puede aun contactar a más camaradas, seria sensacional.

Un gran abrazo a la distancia y esperando podamos vernos ese día, los saluda,

Erwin Rolfs

De: Leonardo Caamaño
LAUTARO... Siguiendo
con lo anterior, yo creo que es mucho mejor juntarse un dia viernes en la noche,,,porque hay que considerar aquellos que aun están
trabajando, los sábados son de la familia.. y si lo hacemos a la hora de almuerzo de un sábado esto se alarga ... me parece haber leído por ahí un mail del Hitler Rolfs , que ponía que el sábado era sagrado para el para compartir con su familia.... bastante atendible para aquellos que están laborando toda la semana sin disfrutar de la familia.... por lo tanto hay que verlo .... y decidir ,,,, tu como delegado, presidente, senador, concejal etc., del Centro de alumnos... corta el queque.... y avisas y punto .

Leonardo Caamaño


Si estuviera entre nosotros don Fernando Ferradas diría "bonito problema", pero estoy seguro que tiene solución, todos hemos hecho un aporte para acomodarnos.
Citando a mi santa madre, “decía conversando se arreglan las cosas.
Leito, dale una nueva vuelta a tu agenda de pronto consigues un par de horas al medio dia del dia 30. Si no puede a vemos que hacemos, pero por lo que más quieras no te enojes, esta es una pequeña dificultad que tenemos que resolverla sin enojarnos, solo conversando. ¿que te parece?
Antonio Lautaro Borja

De: Leonardo Caamaño>
Fecha: sábado, 9 agosto, 2008, 9:56 am
Puta la huevada no quedamos que nos juntabamos el 29.08.08 yo estoy para la corneta el 30.08.08..tengo un compromiso....

leito caamañito

From hdighero@gmail.

Ok al mediodía del 30 de agosto.

Un abrazo
Humberto

día 8/08/08, Borja Antonio escribió:

Víctor, mi madre tenia un dicho:"Lo perfecto es enemigo de lo bueno", por eso acepte la solución de Erwin, hagamos el encuentro el 30 de Agosto, lo podemos hacer al mediodía para que no nos caigan mal los mariscos o lo que sea el menú y puedan volver tranquilos los santiaguinos. Pero decidámoslo ya mismo. Y recuerden este será uno de muchos otros encuentro, porque parece ser que a medida que la nieve cubre nuestra cabezas descubrimos la importancia de cultivar la amistad.

Un abrazo

Antonio Lautaro>


ESTIMADOS VIRILES MUCHACHOS,

Comparto la opinión de Pato, que al Magno Evento, en la Perla del Pacifico, debemos asistir los que nos juntamos en Stgo. en torno a tan placida comida, todavía no termino de digerir inmenso trozo de Lomo y los que ahora se sumen, y para lo cual, debemos hacer un esfuerzo para que todos participen, y ubicar a los que faltan de la línea B, y quizas otros de aquellos viriles que terminaron en Liceo Edo De La Barra en aquella epoca. Probablemente, para nostalgia de los que no viven en este Puerto Querido, se le acompaña con algunas fotos de esta ciudad en el correo adjunto. VICTOR JAIME

Les agradeceré a los viriles muchachos, de almas noble y de gran corazón, me hagan llegar sus celulares para que el sábado 30 por si alguien se pierde: el mio es el 08.9202171 y la casa en santiago el 2-3227586, se le antepone el dos. Un abrazo y as{i como al parecer wanderito está despegando, así están nuestros motores para tan gran evento.
un abrazo y con el cariño de siempre.

pato araya

No hay comentarios: